Sistemas

D-link Iberia designa Director Comercial


D-link Iberia designa Director Comercial

D-Link Iberia nombra a Antonio Navarro Rerucha Director Comercial de la compañía. Navarro se incorporó a la empresa en enero de 2005 como Corporate Account Manager y como Director de la oficina de Madrid que decidió abrir la compañía siguiendo su estrategia de expansión y consolidación de la marca en la península Ibérica.

Antonio Navarro es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid habiendo además cursado estudios de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión en la UNED.

Antes de unirse a D-Link, Antonio Navarro ocupó varios cargos directivos tanto de canal como de marketing y desarrollo de mercado en 3Com.

En su nuevo puesto, Navarro será responsable de la coordinación y el desarrollo de la estrategia comercial de D-Link en España de la que destaca el potenciamiento de tres de los mercados estratégicos para la compañía: Corporate, Retail y Pyme.

“Los buenos resultados obtenidos por Antonio Navarro a lo largo de estos casi dos años han hecho que fuera el candidato ideal para el puesto de Director Comercial,” dijo Luigi Salmoiraghi, Country Manager para España y Portugal.

“Desde mi nuevo puesto seguiré apoyando a nuestros socios comerciales, reforzando así el reconocimiento de marca de la compañía como fabricante y proveedor de soluciones de red con una cartera de productos específicos tanto para el mercado doméstico, PYMES como de las grandes empresas,” comentó Antonio Navarro, Director Comercial de D- Link Iberia.



Por Sistemas el mes de septiembre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio