Sistemas

Photokina 2006: "Deja que tu creatividad fluya" con Wacom


Photokina 2006: "Deja que tu creatividad fluya" con Wacom

Wacom presentará en el Photokina 2006 su tema central “Let your work flow” (“Deja que tu creatividad fluya”). En el evento, la compañía presentará sus productos para fotógrafos profesionales y amateurs, y su integración en el trabajo digital.

Los productos de Wacom mejoran el proceso creativo y permiten a los fotógrafos editar sus fotos digitales de forma fácil e intuitiva, ahorrando tiempo y dinero. Al mismo tiempo, aportan a cada fotógrafo la libertad de explorar al máximo su potencial creativo, haciendo del retoque digital un proceso realmente artístico y creativo.

Las demostraciones y presentaciones en el stand de Wacom mostrarán como mejorar el flujo de trabajo en la imagen digital integrando sus productos. Los visitantes podrán experimentar y probar los sistemas de tabletas de lápiz Intuos3 y los monitores interactivos Cintiq 21UX, así como las tabletas Graphire4, dirigidas al consumidor final.

Las presentaciones diarias, para profesionales y entusiastas de la fotografía, destacarán los beneficios de utilizar tabletas de lápiz y monitores interactivos de lápiz en el trabajo digital:

- Robin Preston, Senior Evangelist de Wacom y experto de la imagen digital con más de una década en el sector, presentará imágenes digitales profesionales basadas en los sistemas de tabletas de lápiz Intuos3 de Wacom y Adobe Photoshop CS2.

- Doc Baumann, reconocido autor y experto en Photoshop, mostrará a los visitantes como una foto digital se convierte en una pintura utilizando Adobe Photoshop CS2 y la Intuos3 de Wacom.

- El fotógrafo Michael Ebert destacará un proyecto muy especial basado en imágenes históricas de la Guerra Civil Americana, las cuales restauró digitalmente utilizando el monitor interactivo Cintiq 21UX.

- El fotógrafo Tobias Hagedorn dará una conferencia orientada al consumidor final, centrándose en los consejos y trucos para la Graphire4 - la solución ideal para obtener fotos mejores.

El evento Photokina 2006 tendrá sede en Colonia, Alemania, desde el 26 de septiembre hasta 1 de octubre de este año.



Por Sistemas el mes de septiembre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio