Sistemas

Autocríticas de Sony por el retraso de la PS3


Autocríticas de Sony por el retraso de la PS3

Autor: Germán Isaac

La PS3 se comenzará a vender en EEUU y en el país nipón en noviembre y llegará a Europa en marzo de 2007, lugar en el que esperan ventas de 1.500.000 en el primer mes.

Y fue nada más y nada menos que el mismo Presidente de Sony Computer Entertainment (SCE), constructor de PS3, quien se encargó de criticar el debilitamiento de la fuerza de trabajo de su casa matriz al que se atribuye el retraso del estreno europeo de la popular consola de videojuegos.

En el momento de explicar las razones para retrasar de noviembre a marzo el estreno en Europa de PlayStation3, Ken Kutaragi dijo: "Si me preguntan si la capacidad de producción de Sony se ha debilitado, no puedo negarlo".

Sucede que falta uno de los componentes clave de la PS3, un lector de rayos láser, por lo cual se excluirá a la consola de la temporada navideña en Europa, momento en el que competirán productos similares como la Nintendo Wii y la Xbox 360 de Microsoft.

Los diarios señalan que en una posterior muestra de la discordia que existe dentro del fabricante, Kutaragi destacó la ausencia de un representante de Sony en la conferencia de comunidad de la información donde explicaba el retraso.

Más información:

http://www.sony.com



Por Marcos el mes de septiembre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio