Sistemas

ASmobile, la nueva imagen de Asus en portátiles clónicos


ASmobile, la nueva imagen de Asus en portátiles clónicos

Asus ha presentado la marca "ASmobile" dirigida al sector de los portátiles clónicos (white-box). Los primeros modelos tienen pantallas panorámicas que van de las 13.3 a las 17 pulgadas pasando por las 14.1” y 15.4”. Los productos ASmobile cuentan con todas las ventajas derivadas de ser un CBB (Common Building Block), lo que significa que le brinda al usuario final una arquitectura abierta que le permite configurar una solución a medida en la que los diferentes componentes son además intercambiables.

De esta forma, el usuario puede hacer un upgrade o actualización de los componentes de su portátil con la tranquilidad de saber que esos nuevos dispositivos son 100% compatibles. Esto permite tener una máquina permanentemente actualizada y diisfrutar de las últimas tecnologías sin correr el riesgo de la temida obsolescencia.

El portfolio de ASmobile lo conforman 3 líneas distintas: Z96, Z62 y Z84. Todos ellos se basan en la plataforma NAPA de Intel que incorpora los nuevos procesadores Intel Centrino Duo. Cada una de esas series tiene un tamaño de panel diferente que va desde las 15.4” (Z96) a las 17” (Z84) pasando por las 14.1 (Z62).



Por Sistemas el mes de septiembre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio