Sistemas

Aplicaciones Web con NetScaler


Aplicaciones Web con NetScaler

“Por vez primera, empresas de todos los tamaños pueden aprovechar la misma tecnología que potencia las aplicaciones Web más grandes y demandantes del mundo”, dijo B.V. Jagadeesh, Vicepresidente de Grupo y Gerente General del Grupo de Redes de Aplicaciones de Citrix. “NetScaler Application Switch SE es el único producto del mercado que ofrece la ‘mejor experiencia de acceso’ para empresas pequeñas y medianas, sin importar su infraestructura de aplicaciones”.

El nuevo CitrixNetScalerApplication Switch Standard Edition (SE), disponible con socios del canal certificados Citrix, ofrece balance de carga y aceleración de aplicaciones de alta velocidad en una solución de fácil uso y económica que se puede actualizar para incluir capacidades de optimización más avanzadas según se necesiten.

El producto Citrix NetScaler más reciente contempla la demanda creciente de soluciones de distribución de aplicaciones fáciles de usar y económicas. Al igual que Enterprise Edition , la nueva Standard Edition ofrece balance de carga en las capas 4 a 7, optimización de aplicaciones, capacidades de descarga SSL y características de seguridad de aplicaciones (todos ellos administrados por una interfaz gráfica de usuario (GUI) basada en Web o una poderosa interfaz de línea de comando (CLI).

“Empresas de todos los tamaños buscan formas más flexibles de optimizar sus arquitecturas de red de modo que puedan aprovechar al máximo nuevas tecnologías tales como VoIP, retransmisión de video y aplicaciones Web”, dijo Lucinda Borovick, directora del programa de redes de centros de datos de IDC. “Desde grandes empresas que buscan reemplazar switches de contenido caducos y dispositivos de balance de carga hasta empresas pequeñas y medianas que necesitan un método orientado al valor para mejorar el desempeño y elevar la seguridad, Citrix NetScaler Application Switch SE es una solución ideal para ofrecer la mejor experiencia de acceso al más bajo costo total de propiedad”.

NetScaler Application Switch SE integra también protecciones probadas contra las amenazas más comunes y perjudiciales a la seguridad en la Web, incluyendo ataques con negación de servicio (DoS), intentos de desbordamiento de búferes e infiltraciones con gusanos. A diferencia de soluciones de la competencia, la solución Citrix NetScaler puede bloquear ataques a las aplicaciones sin impacto en el desempeño para legitimar el tráfico de aplicaciones.



Por Sistemas el mes de septiembre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio