Sistemas

La barra de Google genera problemas en Internet Explorer


La barra de Google genera problemas en Internet Explorer

Autor: Nicolás Mattera

La última barra de Google trajo más de un dolor de cabeza para los usuarios de Internet Explorer. En efecto, durante las últimas semanas, numerosos usuarios de este navegador en sus versiones IE6 e IE7 han dado cuenta de errores luego de auto-actualizarse la barra de herramientas del mega-buscador.

Entre los problemas más comunes registrados, el más grave de todos es que el navegador deja de funcionar y virtualmente, “se congela” como han podido constatar los responsables de DiarioTi.

Pero además se hace difícil abrir enlaces o links en nuevas ventanas, menús que no se presentan al clickear con el botón derecho, así como también otros comportamientos extraños y generalmente ajenos a Internet Explorer.

Es sabido que Google trabaja constantemente para contrarrestar los problemas de incompatibilidad en los servicios que ofrece pero hasta el momento se desconoce cuando lanzará una solución que satisfaga a todos los usuarios de la barra en cuestión.

Por el momento, los usuarios afectados aducen que la única manera de dar por terminado el error es desinstalando la nueva versión de la barra Google.

Más información:

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=12386



Por Sistemas el mes de septiembre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio