Sistemas

Ya.com espera la sentencia


España: Ya.com está a la expectativa de la sentencia

Autor: Germán Isaac

Por estar incumpliendo el acuerdo rubricado cuando comercializó su negocio de Internet a la corporación alemana, la empresa de Deutsche Telecom, la operadora de Internet Ya.com, pide que Jazztel le pague entre 3,5 y 20 millones de euros e incluso que deje de entregar servicios de Internet al mercado hogareño. Durante la sesión reciente intervinieron un perito de Ya.com, otro de Jazztel y un tercero judicial por Jazztel.

El juicio ha quedado listo para sentencia y es de aguardarse que el Juez haga pública en las siguientes semanas su resolución.

Como el contrato continúa vigente hasta la actualidad, y en él se decía que Jazztel no debería brindar servicios de Internet para el mercado hogareño por cinco años, el grupo alemán Deutsche Telecom le está haciendo juicio a Jazztel por incumplimiento de dicho pacto.

Sucede que los socios de Jazztel que no estaban en la empresa en el momento en que se realizó la venta, dijeron que no conocían el pacto de no competencia, e incluso dicen que esta cláusula va contra la ley de la nación española y del continente europeo sobre la competencia.



Por Marcos el mes de septiembre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio