Sistemas

El primer teléfono fijo, que también es móvil


El primer teléfono fijo, que también es móvil

Autor: Nicolás Mattera

La compañía de telefonía internacional, France Telecom, ha anunciado el lanzamiento del primer teléfono de condiciones fijas en la casa pero también que puede salir a la calle, y actuar como cualquier celular móvil.

Este híbrido pertenece a la generación “Unik”, por el cual además cualquier cliente podrá realizar llamadas por medio de Internet y en toda zona exterior cubierta por WiFi, gracias a los recursos provistos por la compañía de redes y telefonía Orange.

De acuerdo a Didier Lombard, presidente de France Telecom, “esta oferta sin equivalente en el mercado es también la primera verdadera oferta de convergencia imaginada, desarrollada y comercializada por el grupo bajo la marca Orange”.

“Unik” dispondrá de un livebox, que permitirá dar el acceso a banda ancha, a la telefonía IP y también a la televisión, como también poder realizar cualquier tipo de llamada urbana e interurbana ya sea dentro como fuera de la casa en la que esté instalado el dispositivo.

Hasta ahora, sólo habrá tres modelos del teléfono (con las firmas de las empresas Nokia, Samsung y Motorola) y el precio de venta mínimo será de 99 euros.

Más información:

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=277943&IdxSeccion=100918



Por Nicolas el mes de septiembre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio