Sistemas

VIA South Bridge - Procesadores


VIA South Bridge - Procesadores

Los próximos chipsets VIA South Bridge integrarán el bus SPI avanzado para permitir actualizaciones de BIOS simples. El bus SPI es un canal de E/S avanzado que hace que el soporte del sistema BIOS (Sistema Básico de Entrada/Salida) sea más simple y rentable a través de un módulo de programación BIOS integrado. La innovadora implementación del SPI en placas basadas en VIA permitirá una actualización, depuración y reprogramación de BIOS más fácil y económica, adjuntando un módulo de programación flash, como el del proveedor líder DediProg, al conector integrado y fácil de usar, incluso cuando el dispositivo informático está apagado.

VIA integrará el soporte para el bus SPI en sus nuevos lanzamientos de chipsets para apoyar todas las plataformas de procesadores líderes, empezando con el próximo chipset VIA VT8237S South Bridge, actualmente en muestra, y proporcionará a los fabricantes una mayor flexibilidad en el diseño y el soporte del producto.

“Estamos muy contentos de trabajar con VIA para lanzar el bus SPI dentro del conjunto de prestaciones de los nuevos chipsets VIA”, comenta Chong Tsao, ejecutivo de ventas de DediPorg Technology. “Cada vez más, los vendedores y fabricantes necesitan tecnología innovadora para gestionar y lanzar fácilmente nuevas prestaciones en los BIOS, y el bus SPI les permite hacer esto de forma muy cómoda”.

“Los chipsets VIA tienen una fuerte tradición en integrar tecnologías clave avanzadas que reflejan nuestro compromiso tanto con los usuarios finales como con los fabricantes de placas base”, afirma Chewei Lin, vicepresidente de marketing de producto en VIA Technologies. “Mediante el soporte al bus SPI, VIA está proporcionando a nuestros clientes de placas base una mayor flexibilidad en la gestión de BIOS y una mejor estructura de costes”.



Por Sistemas el mes de noviembre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio