Sistemas

Y el ISPA & Innovation Awards 2006... va para Wacom


Y el ISPA & Innovation Awards 2006... va para Wacom

Por primera vez, Wacom ha entrado en los premios ISPA & Innovation Awards 2006 con su tableta de lápiz PenPartner2 y ha ganado el premio Mención Especial (segundo lugar) en la categoría “Accesorios y Material de Ordenador”.

La Asociación Internacional de la Prensa de Papelería (International Stationery Press Association) agrupa a 26 revistas miembro. Cada año, durante la Paperworld Exhibition, ISPA otorga premios a los productos del área de papelería, oficina y artículos escolares. Este año han participado en los premios 75 productos de 15 países.

PenPartner2 de Wacom ha sido específicamente diseñada para su uso con ordenadores portátiles, ofreciendo una cómoda solución de entrada que permite a los usuarios añadir anotaciones a mano en documentos de Microsoft Office. Los usuarios de portátiles pueden trabajar más cómodamente que cuando utilizan un mecanismo integrado, como es el touchpad o el trackpoint.

El lápiz ha demostrado ser uno de los mecanismos de entrada más intuitivo, ya que permite una manera muy natural de manejarlo. Con el liderazgo absoluto de Wacom, el lápiz es exacto y permite al usuario navegar con movimientos cortos y precisos.

El manejo intuitivo del lápiz es una de las razones por las que el jurado de los premios ISPA ha galardonado a Wacom. Los trabajadores de oficina están acostumbrados a usar un lápiz “normal” y analógico, por esta razón el jurado apostó por la versión digital de Wacom. Además, es lo más parecido al uso del lápiz convencional, al no tener cables ni pilas.



Por Sistemas el mes de marzo del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio