Sistemas

Microsoft: nuevo estratega publicitario integral a nivel mundial


Microsoft: nuevo estratega publicitario integral a nivel mundial

Autor: Nicolás Mattera

La empresa Microsoft anunció el lanzamiento a nivel mundial de su “Microsoft Digital Advertising Solutions”, una novedosa manera de combinar publicidad-servicios en una sola oferta.

“Debido a que en la actualidad los consumidores pasan más tiempo en línea a través de distintos dispositivos digitales, tales como teléfonos móviles y juegos de video, los publicistas se han dado cuenta de que es imposible alcanzar a toda su audiencia meta con espacios publicitarios en un solo medio”, declaró Joanne Bradford, vicepresidenta corporativa y directora ejecutiva de ingresos por medios de Microsoft, en el marco del Advertiding Week 2006.

Para resolver este creciente problema, la ejecutiva anunció que “Microsoft Digital Advertising Solutions” será una solución a la realidad de fragmentación de medios, además de permitir a los publicistas que vuelvan a hacer lo que mejor saben: desarrollar espacios publicitarios creativos y atractivos".

Para ello, la nueva oferta publicidad-servicio ofrecerá a los publicistas la capacidad de llegar a más de 450 millones de consumidores por mes, tanto a través de MSN y Windows Live como de Xbox Live y Office Online.

Más información:

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=12454



Por Nicolas el mes de septiembre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio