Sistemas

BenQ T51


Actualmente, el diseño de los celulares es un punto clave en el momento en que queremos cambiar de dispositivo. Por eso es que todos los fabricantes tienen en cuenta este detalle, además de las funcionalidades que van a incorporarle.

Y pensando en un diseño para el público joven, es que BenQ tendrá pronto a la venta su T51, este dispositivo de sólo 85 gramos y unas medidas de 86.4x45.3x20.8 mm que tiene la particularidad de contar con tres botones para la reproducción de música en su parte externa. Digamos que en general, la música es uno de los puntos clave del dispositivo, de ahí también que sea para los jóvenes.

Se puede enviar mensajes, sacar fotos, todo sin tener que dejar de escuchar música. Incluso en la tapa tiene una tapa invisible que se hace visible cuando empiezan a sonar una canción. Además de contar con radio FM.

Entre otras aplicaciones, tiene una cámara de 2 megapíxeles que además de sacar fotos y grabar videos de alta calidad, se puede utilizar como una webcam; su pantalla es QVGA de 1.8” con una resolución de 176x220 píxeles y posee conexión Bluetooth 1.2 y USB.

Su memoria interna es de 23MB, la que se puede ampliar ya que incluye una ranura para tarjetas MicroSD y su batería resiste 3 horas y media de uso y 150 horas de reposo. Mensajería, conexión a Internet, calendario, cronómetro, calculadora, conversor de monedas, son algunas de las otras funcionalidades del BenQ T51. Los colores: negro o rosa.



Por Analia el mes de noviembre del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio