Sistemas

Microsoft Cono Sur designa nueva Directora Regional


Microsoft Cono Sur designa nueva Directora Regional

Se trata de María Garaña, quien se desempeñaba como directora de operaciones y marketing de Microsoft México y tiene amplia experiencia internacional. En esta nueva posición será la máxima responsable de todas las operaciones de Microsoft en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

Garaña, de nacionalidad española, ingresó a Microsoft en 2002 como directora de operaciones y marketing de Microsoft México. En este rol fue responsable de la facturación y la performance de cinco grupos de negocios de la compañía y de la orquestación general del plan de marketing y ventas de la subisidiaria mexicana.

Antes de ingresar a Microsoft, Garaña se desempeñó como directora ejecutiva de la empresa editorial Zoom Media Group, con sede en Miami. Asimismo, ha sido directora financiera y vicepresidenta de desarrollo de negocios de Todito.com, portal de servicios online del Grupo Televisión Azteca. Anteriormente, trabajó para Merrill Lynch Internacional en Londres, y para Andersen Consulting y Citibank en Madrid.

En 2001, Garaña fue elegida por la revista Expansión como una de las jóvenes ejecutivas más destacadas de México.

Tiene una amplia experiencia internacional. Vivió en Brasil, Turquía, Estados Unidos, México y Europa. María Garaña tiene una Máster in Business Administration (MBA) de la Harvard Business School y una licenciatura en Administración de Negocios y Leyes de la Universidad de San Pablo (Madrid).



Por Sistemas el mes de octubre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio