Sistemas

A un año del pase de Peregrine a HP


A un año del pase de Peregrine a HP

La familia de software HP OpenView ha sido nombrada líder en la categoría de Gestión de Activos de TI, según algunas de las firmas de consultoría más importantes a nivel mundial, como Yphise, Forrester Research o IDC. Este reconocimiento se hace efectivo cuando está a punto de cumplirse un año desde la adquisición de Peregrine.

Los buenos resultados que ha alcanzado la compañía en este segmento se basan en la excelente combinación entre la fuerza alcanzada por la compra de Peregrine Systems, en diciembre de 2005, y el valor aportado por HP en forma de investigación y desarrollo, venta y consultoría e integración en todas las soluciones que componen el amplio portfolio del software de gestión HP OpenView.

“Como indicamos en su momento, la combinación entre las propiedades para la gestión de activos que nos proporcionaba Peregrine, y el portfolio HP OpenView, nos ha permitido crear un producto líder en el mercado de la gestión de activos”, afirma Andy Isherwood, Vicepresidente y Manager General HP OpenView EMEA. “La tecnología de Peregrine ha añadido funcionalidades imprescindibles al portfolio HP OpenView, permitiendo a los CIOs alinear las Tecnologías de la Información con el negocio, y lograr que las inversiones no estén destinadas en su mayor parte al mantenimiento, sino a la innovación”.

HP OpenView AssetCenter permite a las organizaciones de TI gestionar los aspectos físicos, financieros y contractuales de todos los activos de TI, desde peticiones y entregas hasta retiradas y traspaso de activos.



Por Sistemas el mes de octubre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio