Sistemas

Microsoft reafirma las fechas de salida de Vista


Microsoft reafirma las fechas de salida de Vista

La multinacional norteamericana afirma que el lanzamiento de Windows Vista en Europa y Corea se producirá en las fechas anunciadas gracias a "un diálogo constructivo" con las pertinentes autoridades reguladoras de la competencia.

Microsoft ha admitido haber hecho cambios en Windows Vista para adaptar el sistema a las demandas realizadas por la Comisión Europea y la Korea Fair Trade Commission, autoridades reguladoras del mercado en el viejo continente y en Corea del Sur respectivamente. Los cambios concretos no han sido explicados, aunque es posible que dicha información pueda encontrarse disponible para el público en algún lugar del site de Microsoft, como las redes Technet o MSDN.

Steve Ballmer, CEO de la compañía, agradeció a los gobiernos europeo y coreano el "diálogo constructivo" mostrado a lo largo de las negociaciones y la "guía" ejercida por la Comisión Europea en todo momento para permitir dar el aprobado al próximo sistema de Microsoft.

Así mismo, Ballmer también defendió a la empresa que preside de las siempre constantes críticas vertidas sobre su política de liberación de información a otras empresas de informática. El CEO de Microsoft afirmó que durante los dos últimos años se ha ido proporcionando información sobre Windows Vista al tiempo que el desarrollo avanzaba.

Las fechas de liberación de Windows Vista a escala mundial son este próximo Noviembre para los clientes de licencias por volumen e integradores, y en Enero del año que viene para el público en general.



Por Sistemas el mes de octubre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio