Sistemas

Últimas novedades de Plantronics


Últimas novedades de Plantronics

La estrella de la ampliada familia de Plantronics es el auricular SupraPlus Wireless, una estrella para los centros de llamadas. La empresa se dará cita nuevamente en la edición del Salón “Call Center + CRM Solutions”, que se celebrará en Madrid entre los días 6 y 8 de noviembre, coincidiendo con SIMO.

Plantronics contará en este encuentro de profesionales del sector con dos stands en el IFEMA (números 39 y 40), donde presentará sus más recientes novedades en el campo inalámbrico, entre las que destaca el nuevo modelo SupraPlus Wireless, especialmente diseñado para trabajadores de centros de llamadas.

En concreto, el auricular inalámbrico SupraPlus ofrece hasta nueve horas de tiempo de conversación, de modo que resulta idóneo para quienes pasan una gran parte de la jornada hablando por teléfono. Es por ello que este modelo ha sido especialmente diseñado para cubrir las necesidades de profesionales, como por ejemplo los supervisores de centros de atención al cliente o quienes prestan servicios de asistencia técnica para ofrecerles la flexibilidad que exigen entornos de trabajo y tareas tan extraordinariamente dinámicos. Al carecer de cables, los usuarios pueden alejarse hasta 100 metros de su mesa para atender otras consultas in situ o realizar simultáneamente otras tareas siempre que sea necesario.

El SupraPlus está disponible en dos modelos: con un solo auricular y micrófono dotado de varilla higiénica extraíble, o con doble auricular y función que reduce el ruido de fondo hasta un 75% y resulta especialmente adecuado para entornos con mucho ruido, como los centros de atención al cliente.



Por Sistemas el mes de octubre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio