Sistemas

CIO está en Latinoamérica


CIO está en Latinoamérica

La mayor revista de negocios y tecnología del mundo, CIO, se presentó ayer por la noche en un salón de Buenos Aires, Argentina, donde se hicieron presentes los responsables de la publicación para dar a conocer este gran medio de comunicación que hoy ya está en español para analizar las tendencias de la región.

“La Nueva Raza de los CIO´s” es el informe protagonista del primer ejemplar de CIO Cono Sur, en el que se exponen los actuales desafíos y aspectos de desarrollo que deben afrontar los directivos de las empresas en el competitivo mercado. También, se analiza en profundidad el mundo de SOA (Arquitectura Orientada a Servicios), siendo éste un concepto clave que se aplica en el crecimiento de los negocios.

La revista se lanzó conjuntamente con su sitio en Internet, http://conosur.cio.com. Cada espacio emprende dos caminos distintos, pero cruzándose entre sí, de tal forma de plantear mayores opciones a los lectores.

CIO Cono Sur es una publicación que nace para dar respuesta a los continuos interrogantes del mundo de los negocios y las nuevas tecnologías, adelantándose a los cambios del mercado. Es la mayor revista de negocios y tecnologías, y finalmente uno puede leerla, en Internet o en papel, en el idioma que uno conoce y en relación a los sucesos que trascienden en Latinoamérica y el resto del mundo.

Más información:

http://conosur.cio.com



Por Sistemas el mes de noviembre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio