Sistemas

Adobe Soundbooth en versión beta


Adobe Soundbooth en versión beta

Autor: Germán Isaac

Estamos hablando de un programa para la edición de audio, innovador e intuitivo, que se opera gráficamente como es de costumbre.

Luego de testear el programa podremos enviar comentarios al equipo de desarrollo de Adobe, visitando el siguiente vínculo: http://labs.adobe.com/soundbooth

Podrán probarlo solamente aquellos usuarios que posean sistemas operativos Windows o Mac con arquitectura Intel.

La idea es integrar de mejor modo el trabajo con formas de onda de alta calidad a los nuevos requerimientos de Internet, pero hacer todo esto de una forma sencilla, sin tantos conocimientos previos sobre la materia de edición de sonido.

Posee una total compatibilidad con FLASH y Adobe Premiere Pro, por lo cual estaremos capacitados, por ejemplo, para eliminar fácilmente ruidos de grabaciones en videos, mejorar el sonido de las voces de locutores, y muchas cosas más.

Jim Guerard, Vicepresidente y Gerente general de Medios Dinámicos de Adobe, piensa que "Adobe Soundbooth es una serie completamente nueva de herramientas de producción y edición bastante intuitivas diseñadas para acelerar la unión del sonido a los flujos de trabajo de video y Flash. Nuestros clientes nos solicitaron lograr que Soundbooth corriera en diversas plataformas ya que muchos despachos creativos dependen tanto de Macs como de PCs sustentadas en Windows. Aguardamos poseer la retroalimentación de la comunidad creativa para ir refinando el producto durante los siguientes meses."

Soundbooth será ofrecido en vez de Adobe Audition como el componente de audio de su aplicación para video, Adobe Production Studio.

Más información:

http://www.adobe.com/

http://es.wikipedia.org/wiki/Adobe_Systems



Por Marcos el mes de noviembre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio