Sistemas

Blackberry Pearl 8130


Equilibrio entre trabajo y recreación son las palabras claves con las que se puede identificar al Blackberry Pearl 8130, el nuevo modelo de la línea Pearl (la más popular de los Blackberry) y que ya está a la venta en las tiendas de Verizon.

Una de las cualidades a destacar de este smartphone, es que es el primero de esta línea habilitado para CDMA (Acceso Múltiple de División de Código), de manera que otorga conectividad wireless de banda ancha que permite estar conectado tanto con la oficina como con los familiares y amigos, especialmente para los clientes de Verizon ya que esta compañía es la que lo lanza al mercado junto con RIM.

Con un tamaño de sólo 4.2x2.0x0.55 pulgadas, este dispositivo ofrece una diversidad de funciones de comunicación multimedia, entre las que se incluyen funciones telefónicas de primera (altavoz, cancelación de ruido y ecos, marcado activado para voz), correo electrónico, envío y recepción de archivos, mensajes de texto, entre otras cosas.

Además, para quienes se encuentran yendo de un lado al otro, cuenta con mapas de navegación para que el usuario pueda llegar a cualquier punto de referencia, e incluso navegación audible que lo guía paso a paso y hasta más de 14 millones de punto de referencia.

Por supuesto que este Blackberry tiene una cámara 2.0 megapíxeles, con flash y zoom 5x; reproductor de medios y audífono estéreo; Bluetooth 2.0; una ranura para agregar una tarjeta microSD (TM)/SDHC que extiende la memoria hasta 8GB. Y también conectividad EV-DO (Optimizada para la Evolución de Datos) que permite la transferencia de datos a altas velocidades.



Por Analia el mes de noviembre del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio