Sistemas

Notebooks Acer con Core 2 Duo de Intel


Notebooks Acer con Core 2 Duo de Intel

Ya están disponibles para el mercado latinoamericano los nuevos modelos con sofisticada tecnología móvil Intel Centrino Duo. Acer presenta nuevas líneas de equipos con el procesador Intel Core 2 Duo integrado: TravelMate 4230, TravelMate 6410 y el TravelMate 8210 y, de ésta manera, suma un nuevo diferencial a su oferta, reconocida por brindar al usuario excelente performance a un bajo costo.

Dichos equipos están diseñados para acercar a profesionales y empresas la segunda generación de procesadores móviles de doble núcleo de Intel que, a través de estos dos “cerebros”, permiten manejar múltiples tareas en menos tiempo y, paralelamente, consumir menos energía. Esto se traduce en sistemas con mayor autonomía y capacidad de almacenamiento, menor calentamiento, más ligeros y más compactos.

Asimismo, estos procesadores optimizan el desempeño de los equipos portátiles para la reproducción de videos, juegos y actividades multimedia, en especial cuando se ejecutan múltiples aplicaciones de forma simultánea.

Los equipos Travel Mate 4230; TravelMate 6410 y Travel Mate 8210, potencian estas características con la tecnología propietaria de Acer Empowering Technology, prestaciones de conectividad sin interrupciones y pantalla panorámica.

Intel Core2 Duo fue desarrollado por Intel en respuesta al cambio que ha experimentado el consumidor de tecnología informática, que hoy demanda mayor movilidad y distintas herramientas para ser productivos “cuando y donde quieran”, tal como precisa Esteban Galuzzi, Gerente General de Intel Cono Sur.

Además, el ejecutivo de Intel afirma que el procesador Intel Core2 Duo representa un gran beneficio, "ya que entrega mayor libertad, que deriva en rentabilidad al permitir usar tiempos que antes eran considerados muertos, una ventaja positiva tanto a nivel empresarial como también personal".



Por Sistemas el mes de noviembre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio