Sistemas

Argentina y la exportación de software


Argentina y la exportación de software

Autor: Germán Isaac

Con el fin de ofertar software y servicios informáticos propios del país argentino y realizar contactos comerciales con compañías de otros países, catorce instituciones argentinas del sector TI demostraron el excelente momento que vive el sector en dos trascendentales seminarios que se realizaron en Washington DC y México DF.

En el país mexicano cincuenta empresarios e instituciones relacionadas con el sector se hicieron presentes para intercambiar ideas y firmar tratos comerciales, en el marco de una serie de seminarios organizados por la Cancillería Argentina y la CESSI (Cámara de Empresas del Sector).

Si tenemos en cuenta la industria argentina en general, este sector tiene una de las tasas de crecimiento más importantes del país, lo cual fue destacado durante el otro seminario en EEUU por José Bordón, embajador en los EEUU. Para Bordón, es un desafío seguir creciendo de este modo en el sector TI.

El Northern Virginia Technology Council (NVTC) de EEUU aceptó como socio pleno a la CESSI en una reunión con 250 empresarios que quedará como un hito en la historia de la industria nacional.

Más información:

http://www.cessi.org.ar/



Por Marcos el mes de noviembre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio