Sistemas

Tucano y Dr. Bott visten la tecnología


Tucano y Dr. Bott visten la tecnología

Ambas son ejemplos de fabricantes de fundas y bolsos diseñados para darle pinta y cuidado a nuestra tecnología.

Dr. Bott - Felicidade para los iPods

La línea Felicidade de Dr. Boitt está conformada por un amplificador, dos potentes altavoces y un bolsillo transparente para encajar el iPod en el interior. Disponible en dos modelos, Groove Bag Plus Tote (con asas) y Groove Bag Plus Triplet (en una única pieza), permiten amplificar el sonido del iPod o reproductor de MP3 y convertir el bolso en un sistema de reproducción musical como si de una minicadena se tratase.

Estilo y tecnología se dan la mano para crear dos modelos en cuero blanco artificial y con tan sólo 0,8 kg de peso. Los altavoces integrados, de 0,5W de potencia y 57mm de diámetro, funcionan mediante 4 pilas AA y aportan un sonido cristalino y de calidad, mientras su estética rompedora encaja con la imagen más urbana y actual. Además, el bolsillo para iPod permite acceder sin dificultad a la ranura de carga, para poder conectarlo a la corriente AC sin necesidad de sacarlo de su interior.

Freedom de Tucano

Con un término fuerte, libertad (freedom), aparece esta gran propuesta de Tucano. La familia Freedom se compone de fundas para portátiles especialmente pensadas para los portátiles Vaio de SONY de 13” y 15,4”. Estos dos modelos están disponibles en naranja, un color atrevido y moderno.

Con este nuevo lanzamiento, Tucano aumenta la línea Freedom, hasta ahora formada por fundas para cámaras digitales, que están disponibles también en dos tamaños, Freedom Xs y Freedom Xs Flat, y son fundas manejables y compactas con un fácil, moderno y ligero sistema de enganche, y con un clásico, pero resistente, sistema de cierre de cremallera.



Por Sistemas el mes de noviembre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio