Sistemas

Últimos reportes financieros de Impsat


Últimos reportes financieros de Impsat

Impsat dio a conocer las cifras del tercer trimestre del ejercicio fiscal 2006. El CEO y Presidente de Impsat, Ricardo Verdaguer se “enorgullece anunciar que durante el tercer trimestre de 2006 hemos continuado mejorando nuestros resultados en cuanto a ingresos, convirtiéndose éste en el undécimo trimestre consecutivo de incremento en nuestros ingresos. Estos logros están íntimamente relacionados con el énfasis estratégico que hemos puesto en los servicios de IP y valor agregado. Hace pocas semanas, anunciamos la propuesta de Global Crossing de adquirir Impsat, lo que demuestra el valor que hemos creado dentro de la industria de telecomunicaciones en América Latina”.

Los ingresos netos aumentaron por undécimo trimestre consecutivo. Para el tercer trimestre del ejercicio económico 2006, los ingresos netos alcanzaron un total de $71,1 millones, lo que significa un incremento de $5,7 millones o del 8,7% en comparación con el tercer trimestre del ejercicio económico del año 2005.

El resultado EBITDA ascendió a un importe total de $13,2 millones, o implicó el 18,5% de ingresos netos para el tercer trimestre de 2006.

Todas las líneas de productos incrementaron los ingresos de un período a otro.

- Los ingresos provenientes de servicios de Transmisión de Datos registraron una suba de $1,3 millones, o de 2,9%, de un período a otro, impulsados por el crecimiento de los Servicios IP en Brasil y Perú.

- Los ingresos resultantes de servicios de Internet aumentaron un 16% de un período a debido a mayores servicios de seguridad y a la expansión de accesos dedicados a Internet de clientes corporativos.

- Los ingresos provenientes de Data Center aumentaron en 47% en relación con el tercer trimestre de 2005. Este crecimiento fue impulsado por los servicios de “housing”, “hosting” y servicios gerenciados de aplicaciones, especialmente en Brasil, Colombia y Chile.

- Los ingresos provenientes de servicios de Telefonía registraron una suba de 5,3% respecto del tercer trimestre de 2005, impulsados por un mayor volumen de ventas a clientes corporativos en Perú y Brasil.

Más información:

- Global Crossing compra Impsat por 336 millones de dólares

https://sistemas.com/pc/10949.php

- Argentina: nuevos servicios de Internet y Telefonía Satelital por parte de Impsat

https://sistemas.com/internet/10649.php



Por Sistemas el mes de noviembre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio