Sistemas

El Superman de los routers


El Superman de los routers

Puede que estemos exagerando, pero el nueva destape de Asus, el WL-500W Super Speed N, está muy bien logrado, y su nombre resulta muy particular, que describe de inmediato su principal característica, la velocidad.

El router WL-500W adopta la tecnología inalámbrica 802.11n. Además, con la tecnología MIMO (entrada múltiple, salida múltiple), el WL-500W consigue velocidades superiores a 100 Mbps, por lo que resulta adecuado para flujos home multimedia enteros. Los productos 802.11n draft son totalmente compatibles con los dispositivos 802.11b/g.

Es posible transformar el WL-500W en un dispositivo de almacenamiento inalámbrico al conectarle un disco duro externo. Para esto, se utiliza el Asus Download Master. Para los usuarios de portátiles, simplemente hay que configurar las prioridades de descarga y luego desconectar el portátil y dejar que el WL-500W y Download Master se ocupen de todo.

Por último, cabe destacar que el WL-500W ofrece una serie de funciones Plug-n’-Share (conectar y compartir) por USB. Tanto si se trata de discos duros, impresoras o webcams, sólo hay que conectarlos en el puerto USB 2.0 para permitir que otros dispositivos de la red compartan las funciones.



Por Sistemas el mes de noviembre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio