Sistemas

Accediendo a otras cuentas de mail desde Gmail


Por ahora este servicio que permite acceder a hasta 5 cuentas de mail desde nuestra página de Gmail está disponible para el idioma inglés.

Gmail, el correo web de Google no para de crecer, tanto en tamaño, como en funcionalidades, estableciendo nuevos estándares y arrasando con la competencia (MS y Yahoo!). Su motor basado en AJAX (una combinación de JavaScript, CSS y HTML) es muy poderoso y nos permite interactuar con la página sin necesidad de presionar en las flechas del navegador web.

Cuando el servicio esté disponible en castellano, probablemente podremos acceder a él mediante "Configuración", "Cuentas", lugar desde el que podremos configurar 5 cuentas para recibir correos mediante el protocolo POP3, facilitando nuestra comunicación diaria por mail.

Concretamente, Google está creando todo un escritorio completo en base a su Gmail (del cual obtiene ingresos por publicidad), como ejemplo, basta con ver cómo los usuarios se van sumando paulatinamente al servicio de mensajería instantánea al cual se accede sin necesidad de contar con ningún programa externo, desde la misma página.

Más información:

http://www.gmail.com



Por German el mes de diciembre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio