Sistemas

Música móvil con MusicStation


Si bien se estuvo hablando mucho con respecto a la transmisión de programas televisivos por los celulares, la música no se quiere quedar afuera de esta partida. Y es por eso que Omnifone presentó un nuevo servicio de música exclusivo para teléfonos móviles.

MusicStation, tal como se denomina, permite que los usuarios puedan acceder a los temas desde sus celulares y fue puesto en marcha tras acuerdos entre sellos discográficos, operadores y fabricantes de móviles.

Rob Lewis, Director General de Omnifone manifestó que "Gracias a MusicStation, los usuarios de cualquier teléfono con capacidad para música podrá acceder, descargar y disfrutar legalmente de una cantidad ilimitada de canciones de un catálogo global, apoyado por la industria musical, por una pequeña cuota semanal, dondequiera que se encuentren".

Y al parecer, este negocio suena más que interesante tanto para los usuarios, que accederían a la descarga ilimitada de temas por una cuota que variaría entre 2,99 y 3,99 euros semanales (según el servicio). Pero también para las compañías que participan en el negocio.

En este último aspecto, Omnifone, que ha llegado a acuerdos con las grandes discográficas, también ya se asoció con 23 operadores de redes móviles que tienen, ni más ni menos, una base de 690 millones de suscriptores en 40 países.

Más información:

http://home.businesswire.com/portal/site/google/index.jsp?ndmViewId=news_view&newsId=20070214006060&newsLang=es

http://www.omnifone.com/



Por Analia el mes de febrero del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio