Sistemas

3Com premia socios de América Latina


3Com premia socios de América Latina

Diez partners del Canal de Costa Rica, Brasil, Miami, Colombia, Ecuador y México fueron reconocidos por "Desempeño Sobresaliente". Los premios fueron entregados durante una ceremonia en la Conferencia 2006 para Socios de Latinoamérica 3Com, la cual tuvo lugar entre el 17 y el 20 de octubre en Guaruja, Brasil.

Durante la ceremonia, los premios fueron entregados al Socio Gold, Socio Silver, Distribuidor, Socio de Seguridad, Socio de Voz, Socio de Infraestructura y Sub distribuidor con más alto desempeño, como también al socio con el más alto crecimiento para el año fiscal, el mejor Integrador de Sistema/ Proveedor de Sistema (SI/SP), y el “Novato del Año.” En total, más de 90 socios de canal y 27 distribuidores postularon a los 10 premios. Newnet de Colombia fue reconocido como el único socio en recibir múltiples premios.

“Nuestros socios de canal son la principal razón por la cual somos exitosos en Latinoamérica, por ello es de gran importancia para nosotros reconocerlos por sus contribuciones a 3Com,” dijo Robert Ruiz, vicepresidente y gerente general de la región Latino América de 3Com. “Estamos extremadamente orgullosos de nuestros socios, particularmente de las 10 empresas de alto desempeño que han ayudado a Latinoamérica a continuar siendo una región clave para 3Com”.



Por Sistemas el mes de noviembre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio