Sistemas

Telefónica impulsa la venta de música por celulares, Internet, y TV


La firma española firmó un convenio con la "Unión Fonográfica Independiente", que implica la venta de música a nivel mundial mediante TV, Internet, y teléfonos celulares.

De este modo se ve cómo el mercado de la venta de música se va amoldando a los tiempos que corren, en lugar de seguir intentando eternamente vender discos compactos.

Esto también ayuda a que mucha gente que quiere adquirir música legalmente mediante Internet pueda disponer de un servicio eficiente... pero hay que aclarar que del 100% del costo de venta de una canción, sólo un pequeñísimo porcentaje llega al artista.

Según la página de la UFI: "Desde Noviembre de 2003 un grupo de empresarios productores discográficos del sector independiente que presentaron públicamente el nacimiento de UFi, se organizaron para ser una voz común dentro del panorama musical de nuestro país. Con una clara vocación empresarial y cultural, las empresas miembros de la Asociación buscan la unión para reivindicar una trascendental rama del sector así como para hacer frente a una complicada situación de mercado."

Más información:

http://www.ufimusica.com



Por Marcos el mes de marzo del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio