Sistemas

Un nuevo sitio de entretenimiento, Mixplay


Como también de ocio vive el hombre, acá tenemos un nuevo sitio de entretenimiento destinado especialmente a navegantes de Latinoamérica amantes de los videos.

Su nombre es Mixplay y su contenido, todo tipo de videos. Bueno, no de todo tipo, pero sí hay una variedad bastante amplia, especialmente de música latina y pop. A mucho del material se puede acceder gratuitamente y para ciertas cosas, hay que pagar.

Lo que sí, es que para poder verlos directamente desde la Web, primero hay que descargar el sistema DRM (Digital Right Management), que se relaciona con la protección legal del video, detrás de lo que está Microsoft, uno de los mentores del sitio, junto a Intel.

Además de videos de música, se puede ver otro tipo de material. Para eso, hay varias opciones en la parte superior de la página, como deportes, moda, mujer, cine, niños y documentales, en donde se puede acceder a distintos tipos de imágenes relacionados con cada temática, desde desfiles de moda hasta trailers de películas, pasando por coberturas de shows y reportajes a diversos personajes hechos por la misma gente del sitio.

Está bastante bien organizado y se navega en forma rápida, sin grandes demoras, aunque quizás para mi gusto, preferiría otro tipo de música. Pero lo bueno es que hay un poco de todo, así que siempre se puede encontrar algo interesante.

Más información:

http://www.rpp.com.pe/portada/agenda_empresarial/80870_1.php

http://www.mixplay.tv/scripts/



Por Analia el mes de junio del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio