Sistemas

Récord de acceso a Internet en Brasil


Tal como lo informa el Instituto Brasileño de Opinión Pública y Estadística, con un aumento del 13% con respecto a abril de 2007, se volvió a batir el récord de del mes en cuanto a ingreso a Internet domiciliario.

Los usuarios brasileños son quienes más tiempo permanecen en la red de redes, desde conexiones caseras. El estudio es realizado también en países como Italia, Australia, España, Inglaterra, Estados Unidos, Japón, Francia, Suiza y Alemania.

El ingreso desde conexiones instaladas en lugares de trabajo, universidades, escuelas, sitios públicos, etc., se mantuvo en 33.1 millones, pero desde el hogar se registraron 17.9 millones de conexiones.

Por cada mes, los brasileños navegan un promedio por persona de veintidos horas y 43 minutos, una cifra realmente notable.

Hay que destacar que en todos los países en los que se realizó la investigación se registraron aumentos en las conexiones durante el pasado mes de mayo de 2007, lo cual se debe en gran medida a la expansión de la Internet de banda ancha.

En el caso brasileño, las políticas de inclusión digital, el financiación para el crédito de compra y rebaja en el valor de PC´s debido a un dólar más bajo, son los factores que ayudan a esta tendencia, según lo expresa el coordinador de Análisis de la empresa IBOPE, Alexandre Magalhaes.

Más información:

http://www.periodistadigital.com/ciencia/object.php?o=686147



Por Marcos el mes de julio del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio