Sistemas

Los resultados de Microsoft en América Latina


Si bien algunos de los efectos de Microsoft a nivel global no están siendo como el gigante esperaba, en Latinoamérica los resultados no le están yendo tan mal.

Según informó Hernán Rincón, quien recientemente fue designado como presidente de Microsoft Latinoamérica, el crecimiento en esta parte del globo fue mayor al 20%, aunque no se dieron cifras concretas de lo que este porcentaje representa. Lo que sí aclaró es que los ingresos generales superaron los 2 mil millones de dólares anuales.

Tengamos en cuenta que Microsoft tiene divididos sus sectores de negocio a nivel mundial en trece regiones, y que actualmente este mercado está ubicado en octava posición. Sin embargo, esta zona representa el segundo lugar en cuanto a nivel de crecimiento, sólo superada por “los países del este de Europa y Rusia”.

En cuanto a los lugares en los que más se sintió este incremento, se sitúa en primer lugar y lejos del resto a Brasil, en donde el desarrollo superó el 45% y al Cono Sur, con un 26%.

En donde aún están tratando de focalizarse es en el tema del software ilegal, ya que si bien se hicieron adelantos al tener un 2% menos de piratería que el año pasado, igualmente el 66% de las máquinas personales tiene instalado un programa ilegal.

Más información:

http://www.bnamericas.com/story.jsp?idioma=E§or=1¬icia=399563

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/crecimiento_microsoft_latinoamerica_1706816.htm

http://www.prensa.com/hoy/negocios/1046670.html



Por Analia el mes de julio del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio