Sistemas

Un novedoso sitio para la compra de dispositivos electrónicos


Su nombre es SecondRotation.com y su origen, los Estados Unidos. Esta página recientemente lanzada al mundo de Internet tiene un objetivo básico: comprar los artículos electrónicos que el usuario ya no utiliza, como celulares, reproductores MP3 y cámaras digitales.

Y luego es el mismo sitio el que se encarga de venderlo a través de EBay a un precio, según ellos mismos estipulan, un poco más barato de lo que el usuario lo podría vender, aunque por su puesto a un margen que les deje ganancia. ¡Y sino para qué va a estar¡

En cuanto al internauta que busca desprenderse de algún dispositivo que tiene por ahí y se conecta con SecondRotation, lo único que tiene que hacer un test que está en el mismo site mediante el cual se determina el valor del artículo. Una vez que está el precio y la compra es aprobada, desde la web envían una orden de envío postal para que el usuario envíe el producto y ahí le entregan un cheque.

Según uno de sus directores, Israel Ganot, lo que ellos estarían haciendo con este intercambio es colaborar para que las cosas se muevan de un lado a otro en forma más rápida.

Más información:

http://www.weblog.com.ar/2007/07/24/nace-sitio-web-dedicado-a-comprar-tecnologia-de-segunda-mano/#more-4296

http://www.secondrotation.com/



Por Analia el mes de julio del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio