Sistemas

Mash, la red social de Yahoo!


Si bien no es el primer paso que Yahoo! está dando en el mundo de las redes sociales (el intento anterior fue 360 grados, que está en la web desde hace un par de años y si bien aún sigue, no tiene nada que ver con este servicio), con esta nueva iniciativa tratará de poder competir con los grandes que dominan este sector, como por ejemplo MySpace.

Esta nueva red social se denomina Mash y recién se encuentra en su versión beta (versión de prueba). Eso si, para poder ingresar hay que recibir la invitación de alguien que ya lo esté probando pero al parecer, hay una cantidad ilimitada de usuarios a los que se puede invitar así que si estás en Mash, podés invitar a todos tus amigos y conocidos a que formen parte de este sitio de socialización.

Además, para que quienes quieren ingresar estén un poco más informados, también presentaron el blog oficial de Mash anunciando su arribo (esto fue el viernes pasado) en el que incluso invitan a quienes no son usuarios de Yahoo! a probar esta nueva red.

Así que para los seguidores de estos sitios de socialización, acá tienen un nuevo lugar del que pueden formar parte en el que los miembros pueden hacer cosas como, por ejemplo, modificar el perfil de sus contactos, añadir fotos y videos al perfil, etc., etc.



Por Analia el mes de septiembre del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio