Sistemas

MP3 Video Player y Necklace de Novatech


En el colectivo o en el tren, caminando por la calle, sentados en el banco de una plaza o incluso en cualquier lugar de nuestra casa y hasta en la oficina… el MP3 está por todas partes. Y como también Novatech quiere estar en todos lados, acaba de ingresar al espacio de los reproductores tras lanzar en el mercado argentino dos nuevos MP3 que son 100% de fabricación local: el MP3 Video Player y el MP3 Necklace.

En cuanto a sus características, el primero -el MP3 Video Player- permite reproducir y almacenar música, videos, fotos y archivos de texto en distintos formatos, como por ejemplo JPEG, y tienen una radio FM con sintonizador manual y automático, además de permitir realizar grabaciones del contenido que se escucha a través de la radio como también grabar en forma digital la voz.

Por otra parte, tiene una pantalla de 2.0 pulgadas TPF con 65 mil colores, en la que se puede monitorear en el estado en que se encuentra la batería.

Mientras que el MP3 Necklace, muchísimo más pequeño que el anterior (42x14x7 mm) y con sólo 18 gramos de peso, puede colgarse en el cuello como si fuera un collar (de ahí su nombre). Un detalle que lo diferencia es que tiene comandos sensibles al tacto, que permiten simplificar su uso y además de almacenar y reproducir música.

En cuanto a la reproducción y almacenamiento de música y la transferencia de datos, es muy similar al anterior, aunque este último no tiene display. Y además, tanto el MP3 Video Player como el MP3 Necklace vienen en dos capacidades: de 1GB y de 2 GB.



Por Analia el mes de noviembre del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio