Sistemas

Reynox en carrera para ISO 9001-2000


Reynox en carrera para ISO 9001-2000

La empresa argentina de Soluciones Informáticas dejó trascender la implementación de la primera etapa del proceso de certificación de la norma ISO 9001-2000, para Sistemas de Gestión de la Calidad.

“Estamos plenamente satisfechos por el desarrollo del proceso de certificación que hemos iniciado“, afirmó Javier Barritta, Socio Gerente de Reynox. “La respuesta interna ha sido excelente y estamos convencidos que cumpliremos los plazos calculados en un principio”.

Actualmente, la compañía ya inició los procedimientos requeridos en dos divisiones, Recursos Humanos y Ventas, con resultados tangibles en la calidad del servicio. Próximamente, se implementará en el departamento de Desarrollo de Software, el área estratégica de Reynox.

La certificación, que se espera obtener a fin de año o principios de 2007, tal como estaba pautado, le garantizará a la firma una mejora significativa en los procesos internos, y en la calidad y eficiencia de la totalidad de los servicios ofrecidos.

La compañía forma parte de las 16 pymes que fueron seleccionadas para participar de la tercera edición del PRO ISO-Programa de Apoyo a la Certificación ISO 9000, a cargo de la Dirección General de Tecnología de la Ciudad de Buenos Aires. Reynox ocupó el cuarto lugar entre las empresas participantes.



Por Sistemas el mes de septiembre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio