Sistemas

Nuevos dispositivos Apple para 2008


¿Qué será lo nuevo de Apple para el año próximo? Eso lo sabremos en tan sólo unas semanas, cuando se lleve adelante en los EE.UU. la Macworld, la exposición que se celebra anualmene y en la cual la compañía presenta las grandes novedades para el año que se inicia.

Un ejemplo de lo que significa este evento fue lo que sucedió en enero de este año, en donde se hizo la presentación oficial del iPhone, el dispositivo del que tanto se estaba rumoreando durante los meses anteriores y que terminó siendo el número uno indiscutido en el 2007.

En cuanto a esta nueva emisión, la que tendrá como protagonista principal al mismo Steve Jobs (además de los productos Apple), ya estuvieron corriendo algunos rumores. Por un lado, se habla de una portátil más delgada de las MacBook que hay actualmente, y por el otro, una nueva versión del iPhone, la que tendría entre otras variantes, una mayor capacidad de almacenamiento que la actual. Con respecto a este último -el nuevo modelo del iPhone-, algunos analistas prevén que podría tener una memoria de 16GB, con lo que duplicaría la capacidad del actual, y que estaría a un costo de 399 dólares.

A pesar de estos anticipos, tampoco se descarta la posibilidad de que Jobs presente algo que no está en las predicciones de nadie. Aunque sea lo que fuere, es muy difícil que tenga la fuerza suficiente para enfrentar al boom arrollador de lo que significó el iPhone este año. Incluso aunque sea una nueva versión del dispositivo, con todas las actualizaciones que sean, no deja de ser eso, una nueva versión.

En definitiva, tendremos que esperar para el 14 de enero de 2008, día en que se inicia Macworld, para ver qué es lo que realmente tendrá de nuevo Apple.



Por Analia el mes de diciembre del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio