Sistemas

Da comienzo en Barcelona el Mobile World Congress 2008


La capital catalana acoge por tercer año consecutivo el congreso mundial de telefonía y tecnologías móviles, que en cuatro días va a acaparar la atención de todos los medios periodísticos especializados y buena parte de los generalistas.

Pese a que el congreso abrió sus puertas ayer lunes, las actividades para las empresas que toman parte en él, la prensa y los analistas empezaron ya el domingo con diversos eventos distribuidos a lo largo y ancho de la ciudad condal.

Lo que se ha apreciado por el momento en las conferencias de prensa y presentaciones de nuevos productos es la falta de novedades realmente espectaculares y solamente la presentación de productos que mejoran parcialmente algunas características de otros que les preceden. Ha sido el caso de Samsung, muy volcada en el diseño de sus nuevos terminales, y de LG, que ha hecho de la usabilidad su bandera.

Y no obstante, no se aprecia por ningún lado un producto realmente revolucionario, rompedor. A falta aún de tres días de congreso y exhibición, Microsoft solamente presenta una actualización de la última versión de su Windows Mobile, Symbian los resultados financieros y el resto más teléfonos...



Por Guillem el mes de febrero del 2008

Historias relacionadas

Volver al inicio