Sistemas

Sony HDR-TG1 Handycam


Ser la videocámara más pequeña y más ligera del mundo para grabar videos 1080i de alta definición es la característica principal que utiliza Sony para presentar su nueva HDR-TG1 Handycam, aunque en realidad esto sería sólo una parte de todo lo que tiene en su haber este dispositivo.

Por supuesto que las dimensiones son importantes porque esto le agrega mayor comodidad y portabilidad para que el usuario pueda llevar la cámara de un lado al otro, pero si no tiene funcionalidades adecuadas, de nada sirven sus 1.3 x 4.7 x 2.5 pulgadas ni sus 312 gramos.

Así que vayamos a lo importante. Tiene una pantalla táctil LCD bastante amplia de 2.7 pulgadas, un zoom óptico de 10x y una lente Carl Zeiss Vario-Tessar. También posee tecnología de Detección de Caras, diseñado para corregir los valores de exposición y enfoque. De esta manera, cada vez que aparezca alguien nuevo en la escena que estamos grabando, su rostro saldrá de la mejor forma posible. Incluye detección de hasta 8 rostros.

Por otra parte, además de grabar imágenes en movimiento de alta definición de 1.920 x 1.080, graba audio 5.1 surround ya que posee un micrófono desplegable y permite sacar fotos de 4 megapíxeles. También cuenta con una memoria Stick Pro Duo y Pro Duo Mark2 de 4 GB y un sensor CMOS ClearVid de 2 megapíxeles.

En cuanto al momento que estará disponible en el mercado, según se estima será a partir de mayor. En los EE.UU., que se llamará HDR-TG1 Handycam, costará unos 900 dólares; mientras que en Europa, que se conocerá como HDR-TG3E, estará a 1.000 euros aproximadamente.



Por Analia el mes de abril del 2008

Historias relacionadas

Volver al inicio