Sistemas

Los Rolling Stones en YouTube


¿Alguno de ustedes se imagina ver a Mick Jagger a través de Internet respondiéndole directamente una pregunta? Pues bien, entre tanta tecnología, no viene mal distendernos con un poco de música, aunque para hacerlo también tengamos que recurrir a la bendita tecnología. En este caso, nos vamos a referir al lanzamiento de un canal de entretenimientos que está siendo llevado adelante entre los Rolling Stones y el portal YouTube.

Es que el sitio de descarga de videos está estrenando oficialmente su Living Leyend, este canal de entretenimiento a través del cual diversos artistas podrán estar en contacto con sus fanáticos, y para comenzar, quiénes mejor que los legendarios Rolling Stones.

El arreglo con esta banda y con la discográfica Universal, además de porque representan 100% al nombre de este canal (quién puede negar que son una “Leyenda Viviente”) también tiene que ver porque se acaba de estrenar la película Shine a Light, que es en realidad un documental del grupo dirigido por Martin Scorsese, de manera que los usuarios podrán enviar preguntas referidas a este film a los rockeros. Aunque también ellos mismos aseguraron que les podrán plantear interrogantes "más candentes".

Todo esto se hará a través de imágenes. Primero, fueron los mismos Mick Jagger y Keith Richards quienes promocionaron este emprendimiento a través de un video que subieron a YouTube. Por otra parte, los usuarios tendrán que mandar videos con las preguntas a uno de estos dos músicos y serán ellos mismos los que respondan a las consultas más destacadas con videos que se subirán al portal.

Así que si son fanáticos de los Rolling Stones, no lo duden. Empiecen a pensar una pregunta interesante para subir a YouTube y quizás alguno de ustedes pueda ser uno de los afortunados que reciba una respuesta directa de uno de estos dos grandes de la música.



Por Analia el mes de abril del 2008

Historias relacionadas

Volver al inicio