Sistemas

EXPO COMM Argentina 2005, muy pronto


EXPO COMM Argentina 2005, muy pronto

A dos meses de su realización, más de 150 compañías líderes del sector a nivel local e internacional, confirmaron su presencia en la 13° edición de EXPO COMM Argentina, que se realizará del 27 al 30 de septiembre, en La Rural de Buenos Aires.

Organizada por E. J. Krause & Reed Exhibitions en conjunto con CICOMRA -Cámara de Informática y Comunicaciones de la Republica Argentina- EXPO COMM Argentina 2005 será el ámbito ideal para conocer las últimas innovaciones, así como servicios y productos disponibles en materia de Comunicaciones y Tecnología de la Información.

Como todos los años, la exposición mostrará las soluciones más avanzadas a nivel de tecnologías, servicios y productos que convergen en estas industrias tales como: Tecnología e Infraestructura, Telefonía móvil y básica, Redes, Internet, Banda Ancha, Software, Hardware, Consultoría y Servicios Informáticos. Esta propuesta se complementará con el 3Com Convergence Center y el Contact Center en vivo, entre otros nuevos y mejorados Atractivos Especiales tales como Wi-Max, Linux & Open Source, Storage y Seguridad.

Asimismo, EXPO COMM Argentina contará nuevamente con una fuerte presencia de empresas internacionales representadas por los Pabellones de España y Canadá, sumado a otras que participarán en forma independiente.



Por Sistemas el mes de agosto del 2005

Historias relacionadas

Volver al inicio