Sistemas

El buscador Seekport incorpora productos de Código Barras Networks


El buscador Seekport incorpora productos de Código Barras Networks

Código Barras Networks es empresa española enfocada en la implementación de centros de ventas on-line y búsqueda de productos en Internet, que ha alcanzado un acuerdo con el buscador europeo Seekport. La integración de los motores de búsqueda de ambas empresas permite a los usuarios de Seekport en España acceder a 2 millones de productos, clasificados en más de 10.000 subcategorías sectoriales y ofrecidos por los negocios más prestigiosos del comercio electrónico español.

El acuerdo consolida el liderazgo de Código Barras Networks como proveedor de buscadores de productos, entornos comerciales y herramientas para ayudar al consumidor en sus decisiones de compra.

"El objetivo de este acuerdo es enriquecer la experiencia de búsqueda de los usuarios de Seekport, aportándoles toda la información necesaria para tomar decisiones de compra más documentadas”, afirma Oscar Feito, Socio de Código Barras Networks. “Llevamos muchos años trabajando con las empresas más destacadas del sector, y consideramos que Seekport tiene el potencial para convertirse en uno de los mejores. Por eso queremos estar con ellos".

“Estamos encantados de que Código Barras Networks sea nuestro partner y nos esté apoyando con una tecnología tan excepcional para optimizar nuestros resultados de búsqueda de productos”, destaca Joachim Kreibich, Director Gerente de Seekport Internet Technologies GmbH.



Por Sistemas el mes de marzo del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio