Sistemas

El entretenimiento digital a los teléfonos móviles


El entretenimiento digital a los teléfonos móviles

Nvidia GoForce 5500 es la primer GPU para handhelds de la industria que hace posible la TV digital fluida, sonido envolvente de alta fidelidad, tomar múltiples fotos rápidamente y gráficos 3D de clase de consola. Por mucho años, estas capacidades han sido dominantes en dispositivos de función específica como sistemas de entretenimiento en casa, cámaras digitales o la Sony Playstation. Hoy, esta nueva GPU lleva todas estas características, y más, al teléfono móvil.

“Los servicios multimedia de alta calidad son un factor clave para el crecimiento de ingresos para los operadores y proveedores de contenido del mundo y creemos que veremos un crecimiento importante de estos servicios en 2006”, afirmó Mario Morales, Analista de Semiconductores de IDC. “Compañías como Nvidia, cuyos productos ofrecen avances tangibles a la experiencia del usuario final de estos nuevos servicios, están bien posicionadas para aprovechar este incremento en la demanda”.

"La introducción de la GPU Nvidia GoForce 5500 para handhelds marca el inicio de una nueva era para los teléfonos móviles 3G”, aseguró Michael Rayfield, Gerente General del Grupo de GPUs para Handhelds de Nvidia. “La GPU Nvidia GoForce 5500 ofrece reproducción y captura de video de alta calidad, soporte de cámara de alta resolución y sorprendentes gráficos 3D todo en impresionantes niveles de desempeño que creemos los consumidores van a demandar en la próxima generación de dispositivos móviles”.



Por Sistemas el mes de marzo del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio