Sistemas

Conectar al Mundo


Conectar al Mundo

AMD ofrece a los estudiantes universitarios de latinoamérica la oportunidad de “Conectar al Mundo”. Los diseños ganadores pueden apoyar la iniciativa de conectividad global 50x15 por todo el mundo y ganar 30.000 dólares de premio

En apoyo a la iniciativa de AMD 50x15, AMD desafía a los estudiantes a desarrollar creativos e innovadores diseños hechos a la medida de las necesidades y capacidades de la región.

50x15 es un importante esfuerzo de largo alcance para desarrollar nuevas tecnologías y soluciones que ayuden y permitan el acceso a la conectividad de Internet al 50 por ciento de la población mundial para el año 2015.

Aprovechando la inteligencia y conocimiento de los estudiantes universitarios de la región, este concurso fortalece los esfuerzos del 50x15 al mismo tiempo que acumula la comprensión específica de una región de alto crecimiento que expande su conectividad a Internet.

Los estudiantes deben enviar diseños y planes que apoyen el crecimiento de la región e incluyan un contexto detallado que maximice la eficiencia de la estrategia de posicionamiento.

Los planes pueden consistir en diseños para dispositivos de conectividad y/o estrategias adecuadas a las necesidades para una exitosa implementación del programa 50x15. El diseño debe estar basado en la tecnología AMD e incluir una descripción del mercado objetivo y un plan de negocios integral que considere todos los aspectos necesarios para su sustentabilidad.

Para más información:

www.amd.com/connecttheworld



Por Sistemas el mes de marzo del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio