Sistemas

Google: La Televisión por Internet debe ser distinta


Google: La Televisión por Internet debe ser distinta

Autor: Germán Isaac

Según la gente de Google, La TV por Internet debe verse desde otra perspectiva. Marissa Meyer, vicepresidenta del equipo de EEUU de Google, aconsejó a las instituciones del rubro de audio y video que reserven unos de sus más destacados contenidos para la TV: "Mi consejo es que se ofrezcan ciertas cosas por Internet y otras por TV".

Las declaraciones se hicieron oír en en una intervención en el Festival Internacional de Televisión de Edimburgo, y fueron recogidas por el diario "Financial Times", allí Meyer señaló que las instituciones deberían brindar otro tipo de material por Internet, porque muchas compañías del rubro de audio y video han expresado su alarma por la expansión de los sitios de video en Internet como YouTube y Google Video y la caída paralela en la cantidad de telespectadores jóvenes.

En réplica a esto que está ocurriendo,las emisoras realizan versiones para Internet de sus diferentes canales y los estudios han empezado a brindar filmes y programas de TV por Internet.

Aún así, se respira en el aire que Internet terminará absorbiendo todos los contenidos en algún momento de la historia de la humanidad.



Por Marcos el mes de agosto del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio