Sistemas

Nuevo centro de desarrollo de software en Argentina


Nuevo centro de desarrollo de software en Argentina

Autor: Germán Isaac

Mediante una escalofriante suma de 800.000 dolares en inversiones, Baufest abrirá un nuevo centro de desarrollo de software en la Ciudad de Buenos Aires, más exactamente en el barrio porteño de Nuñez

Baufest es una empresa multinacional que se dedica al desarrollo de soluciones de software a medida y consultoría en ingeniería de software, posee alianzas estratégicas y tecnológicas con organizaciones líderes de la industria como IBM, SAP, Microsoft y Oracle.

La nueva sede de la empresa se suma a una infraestructura edilicia que ya cuenta con otros centros situados en la capital de este país y en España.

"La adquisición de esta nueva sede representa para nosotros una decisión muy importante. Es parte de la estrategia de crecimiento que nos marcamos y que se refleja en el incremento que estamos experimentando en nuestro volumen de negocios y proyectos“, dijo Angel Perez Puletti, presidente de Baufest.

Las dimensiones del edificio superarán los 1.300 m2, espacio suficiente para la futura imponente sede central de Argentina. Se espera que todo esté listo en dos o tres años.

Más información en:

http://www.baufest.com/



Por Marcos el mes de marzo del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio