Sistemas

Wacom cuida sus cada detalle de sus pinceles


Wacom cuida sus cada detalle de sus pinceles

La empresa nos trae el nuevo Intuos3 CarePack, que consiste un paquete que contiene material extra para el uso con las tabletas de lápiz Intuos3 para profesionales. Presenta una selección de extras de Wacom: cinco puntas de lápiz estándar, cinco puntas de lápiz de trazos y diez de rotulador, una herramienta de cambio de puntas de lápiz y una pegatina de Wacom. De esta forma, cualquier formato de tableta de lápiz de la gama Intuos3 puede tener ahora más valor y garantía.

Gama Intuos3

La gama de tabletas de lápiz Intuos3, disponibles en los formatos A4, A5 y A6, así como en los nuevos formatos Intuos3 A5 Wide, A3 Wide y A4 Oversize. La A3 Wide y la A4 Oversize están disponibles en las versiones CAD o DTP.

Intuos3 ofrece una ampliada funcionalidad a través de las Express Keys y el Touch Strip. Las Express Keys son una serie de teclas que pueden configurarse con accesos directos a las funciones de modificación usadas frecuentemente y el Touch Strip funciona como una barra de desplazamiento con preprogramado que permite hacer zoom y desplazamientos. Situados a izquierda y derecha del área activa de la tableta, los usuarios pueden acceder directamente a funciones como las de panorámico y zoom, cortar, copiar, pegar y deshacer sólo con un toque de dedo.



Por Sistemas el mes de abril del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio