Sistemas

Una herramienta Inteligente decidida a “salir del obelisco”


Una herramienta Inteligente decidida a “salir del obelisco”

Modena TCP dio a conocer sus planes para este año y sus más recientes avances tecnológicos ante un grupo de medios especializados, entre los cuales se hizo presente MasterMagazine. La empresa, que tiene relación directa con Patagonia Technologies y Agentis Software, mantuvo un continuo crecimiento en los últimos años, según lo reflejó su Director General, Omar Arab.

También, acompañaron el almuerzo de prensa, Alberto Padin, Director, y Marcelo Lozano, Business Development Manager, ambos ejecutivos de Patagonia Technologies. Distinguieron la necesidad de las empresas en cuanto a la adopción y formación de tecnologías basadas en SOA (por sus siglas en inglés, Arquitecturas orientadas en servicios).

El objetivo de este año para Modena TCP: “salir del obelisco”, haciendo referencia al símbolo argentino del que Patagonia está a tan solo dos cuadras. Por medio de partners sólidos en distintos países, se busca ampliar la posición y fortalecer aún más la imagen de la compañía. Actualmente, con 150 empleados, se proyecta que se sumarán otros cien profesionales durante el transcurso de este año.

El evento, que tuvo lugar ayer en el Museo Renault, en Buenos Aires, fue una muestra clara de una propuesta, conformada por Agentis y Patagonia, que tiene mucha confianza en su crecimiento gracias al respaldo de sus clientes iniciales, los cuales hoy por hoy se presentan como casos de éxito para describir el potencial de la herramienta inteligente que desenfunda Modena TCP.

Nota relacionadas:

- El desafío de las nuevas tecnologías y regulaciones en la empresa

https://sistemas.com/informes/9336.php

- Entrevista a Omar Arab, CEO de Modena Technologies Capital Partners.

“Modena impulsa el sector IT en Latinoamérica”

https://sistemas.com/entrevista/7852.php

- Análisis de ISO-27001:2005

https://sistemas.com/informes/9544.php

Más información,

- Agentis Software

http://www.agentissoftware.com

- Patagonia Technologies

http://www.patagonia-tech.com

- Modena TCP

http://www.modenatcp.com/



Por Sistemas el mes de abril del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio