Sistemas

Teléfono con GPRS y PDA


Teléfono con GPRS y PDA

¿Necesitas hacer llamadas, navegar, consultar tu agenda Y hacer fotos? Esto no supone ningún problema para el móvil multifunción Mio A701. El Mio A701, disponible desde hace poco, es lo último en sistemas de navegación, comunicación y entretenimiento en un único dispositivo lo que lo hace uno de los más completos del mercado. Este modelo se presenta con una cubierta negra y gris de diseño y cabe perfectamente en la palma de tu mano debido a sus reducidas dimensiones (117x59x22 mm).

El Mio A701 no sólo dispone de tribanda, teléfono con GPRS - PDA con tecnología Windows y pantalla táctil de 2.7 pulgadas sinó que también es un sistema de navegación completo. Una pasada.

¿Qué se puede hacer con él? Puedes llamar por teléfono, navegar, consultar tu agenda y hacer fotos. Nada es demasiado! El Mio A701 utiliza Windows Mobile 5 y viene con Outlook, Excel, Word y Internet Explorer para permitir su utilización en la oficina y fuera de ella. Además, Windows Mobile también te permite escuchar música en el Mio A701. Escucha archivos WMA y MP3 y visualiza videos WMV y MPEG. Otra gran utilidad es el sistema de navegación con el que se puede explorar ciudades y pueblos a pié sin perder de vista el destino final. Con solo apretar un botón tendrás a tu disposición una lista de lugares de interés (restaurantes, cines, etc.).

El Mio A701 pesa menos de 150 gramos y con sus reducidas dimensiones (117x59x22) cabe perfectamente en el bolsillo de tu pantalón o bolso. Puedes hablar durante 240 minutos. El tiempo de stand by del Mio 701 es de 200 horas en condiciones ideales. Puedes llamar y navegar al mismo tiempo.

El sistema interno del Mio A701 contiene un procesador Intel XScale con una velocidad de 520 MHz y un receptor de GPS SiRFstar III. El Mio A701 tiene un sistema operativo Windows Mobile 5.0, 192 MB de memoria interna (Flash), ranura para tarjetas de memoria SD/MMC externa y conexión USB. El Mio A701 también incluye cámara de 1.3 megapíxeles y tecnología GSM y GPRS tribanda. El Mio A701 tiene Bluetooth y se comunica sin problemas con otros dispositivos con Bluetooth.



Por Sistemas el mes de junio del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio