Sistemas

Una torre refrigerada para la PC


Una torre refrigerada para la PC

Asus lanzó la torre Vento 7700 con tecnología de ventilación avanzada, diseño de instalación sencilla sin herramientas y escalabilidad superior, que la convierten en una potente máquina para juegos en 3D. Una puerta vertical única para el panel frontal permite acceder rápidamente a los módulos de unidad de disco y a la vez los protege.

La Vento 7700 cuenta con dos ventiladores traseros de 80 mm y uno delantero de 80 mm que maximizan el flujo de aire dentro de la torre. El orificio de ventilación lateral con conducto de aire toma aire frío para reducir la temperatura de la CPU. La Vento 7700 incluye ventiladores de cojinete de bolas, que permiten un funcionamiento continuo prolongado y así utilizar las nuevas y potentes plataformas de procesamiento de Intel y AMD.

Puerta vertical para el panel frontal

Esta incorporación exclusiva sirve para proteger los componentes del panel frontal y mantener la torre impecable. Simplemente tiene que presionar la puerta hacia abajo para abrirla. La puerta gira suavemente hacia arriba y revela una serie de unidades ópticas, lectores de tarjeta y otros dispositivos de entrada/salida que puede albergar la Vento 7700. Además, en comparación con las puertas para paneles que se abren hacia los laterales, los usuarios no tendrán que preocuparse de si la puerta golpea contra algún objeto de la mesa.

Sin tornillos ni destornilladores

Ya no será necesario apretar y aflojar incontables tornillos para abrir la carcasa y cambiar la memoria o instalar una grabadora de CD. Los cierres sin tornillos mantienen los dispositivos en el sitio con bridas fáciles de usar y la caja del disco duro está diseñada para que esté orientada a la puerta del panel lateral. A diferencia de los típicos diseños de caja, orientados hacia la parte trasera de la carcasa, la Vento 7700 permite una instalación fácil del disco duro sin necesidad de introducir las manos en la torre. La caja extraíble y los módulos de unidad de disco también tampoco precisan herramientas.



Por Sistemas el mes de junio del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio