Sistemas

Auricular Bluetooth diseñado para VoIP


Auricular Bluetooth diseñado para VoIP

Tecnología multipunto y fácil instalación en el auricular definitivo para los profesionales en movimiento que utilizan la tecnología VoIP. El Voyager 510-USB está equipado con un exclusivo adaptador de voz USB para Bluetooth que permite utilizar este auricular en un PC sin tener que instalar ningún programa para poder usar esta tecnología inalámbrica, lo que simplifica la configuración enormemente. Además, el auricular Voyager posee tecnología multipunto para usarlo tanto con un teléfono móvil como con un PC, de forma que se puede coger una llamada con ambos dispositivos con sólo pulsar un botón.

"Hoy en día, las comunicaciones de voz a través de Internet son cada vez más importantes en el mundo laboral. Como los profesionales de todo el mundo trabajan ya desde el coche, tomando un café o mientras esperan en el aeropuerto, existe una creciente demanda de dispositivos fáciles de configurar", señaló Will Stofega, director de estudios de IDC. "El Voyager 510-USB convierte las llamadas por Internet en una experiencia intuitiva. Así, las empresas pueden reducir los costes asociados con el mantenimiento y la reparación de infraestructuras tecnológicas y los profesionales pueden disfrutar de un auricular inalámbrico fácil de usar para su teléfono virtual y su teléfono móvil".

"Como la comunicación es cada vez más móvil, la compatibilidad y la flexibilidad entre diversas redes y dispositivos ha pasado al primer plano", destacó Philip Vanhoutte, director general de Plantronics para Europa, Oriente Próximo y África. "El Voyager 510-USB es fruto del compromiso que siempre ha demostrado Plantronics con el desarrollo de productos VoIP innovadores que aúnan estilo, calidad de sonido y simplicidad".

Compatibilidad VoIP universal

El Plantronics Voyager 510-USB es el primer auricular Bluetooth que puede usarse en el día a día con teléfonos virtuales para empresas, así como con el teléfono móvil. El programa PerSonoCall permite integrar el auricular con conocidos teléfonos virtuales de Avaya, Cisco, Skype y muchos otros fabricantes y le añade las funciones de aviso de llamada y respuesta remota. El Voyager 510-USB también es compatible con muchas aplicaciones de mensajería instantánea, como AOL, MSN y Yahoo!

Esta solución, que amplía la gama de productos VoIP de Plantronics, incluye el premiado auricular Voyager 510 y el programa PerSonoCall de Plantronics para poder controlar las funciones de respuesta y fin de llamada electrónicamente con los principales teléfonos virtuales. Este sistema también incorpora un cómodo soporte de carga de escritorio y un cargador USB.



Por Sistemas el mes de junio del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio